Nuestros valores de educación emocional

Los valores de Emociones Clara y el Sol:

Amor: nuestros valores parten de entender el amor por la persona, por el SER, por un amor a nosotros mismos, a nuestra confianza, de tal forma que nos permita realizar lo que deseamos, estar con quien queramos, tener capacidad de elección. Amar para obrar en libertad.

Compromiso: firme creencia de la necesidad de que todas las partes estén altamente involucradas en el acompañamiento emocional de nuestros hijos a lo largo del tiempo, así como compromiso con nosotros mismos en llevar a cabo nuestras decisiones.

En “Emociones Clara y el Sol” existe el firme propósito de ayudar a los hijos y sus familias a disponer de un hogar con más equilibrio, con lo beneficios que aporta para su futuro.

Respeto: por las diferentes necesidades de las familias, por los diferentes ritmos de los niños y adolescentes, por las emociones e historias que se deseen compartir. Un RESPETO con mayúsculas, hacia nosotros mismos y hacia los demás porque cada ser humano es valioso pos sí mismo. Un respeto que nos permita aceptar al otro y tratarlo de una forma digna.